(+574) 253-07-03 info@mimundosonado.edu.co

Directora  Luz Elena Cuartas Acosta

Licenciada en Didáctica y Dificultades en el Aprendizaje Escolar

Universidad CEIPA

Especialización en Psicología Educativa

Universidad de la Sábana (Bogotá) Programa a distancia

La experiencia institucional vivida al lado de Lucila (mi madre), su amor profesado hacia los niños, la orientación artística tan valiosa que siempre promovió, fueron pautas que fortalecieron mi hacer institucional, inicialmente como docente y posteriormente como Directora. 

El cúmulo de experiencias aprendido con Lucila, me ha permitido proyectarme a este mágico Mundo de Sueños, que amo profundamente. Con expectativas y creatividad desbordante que apunta, en forma muy especial e importante, a la labor educativa que se gestó en la historia y hoy sigue vigente.

Acompaño felizmente la Institución desde hace 35 años y desde el año 1990, me desempeño como Directora. 

Los niños y niñas en esta primera etapa de su desarrollo establecen importantes vínculos afectivos, expresan sus emociones y llegan a un mundo nuevo y diferente que debe ser agradable, seguro, armónico, amoroso; en el que se pueda lograr su independencia, autonomía, creatividad, capacidad exploradora, entre muchas más significativas vivencias y qué mejor lugar que Mi Mundo Soñado para vivir esta maravillosa experiencia de vida…. De la mano de la familia, porque sin ellos, nuestra labor quedaría incompleta….  Con personal altamente calificado que amamos nuestra profesión y estamos convencidos que elegimos la mejor profesión del universo.